Nosotros 2017-02-23T10:19:28+00:00

Quiénes somos

IB-RED, fundada en 2007 en Pollença, es una operadora de telecomunicaciones que provee servicios de Internet y telefonía IP mediante una infraestructura propia, gracias a la tecnología basada en enlaces por señal digital 4G (LTE-TDD), WiMAX y fibra óptica.

Misión

Dar solución a las necesidades de acceso a Internet y telefonía IP de particulares y empresas, en lugares de difícil acceso geográfico o zonas con poca cobertura por parte de los operadores tradicionales.

Visión

Superar los 100 Megas por usuario en el medio rural haciendo posible una democratización de Internet gracias a nuestra apuesta firme por la tecnología de vanguardia.

Valores

  • Reducción de la brecha digital en Baleares
  • Interés constante por la innovación y la tecnología
  • Servicio rápido, fiable y de alta calidad
  • Equipo altamente cualificado y con gran experiencia
  • Atención al cliente cercana y personalizada

¿Por qué IB-RED?


Empresa líder en Baleares


10 años de experiencia, 4 en 4G (LTE-TDD)


60 empleados

Más de 10.000 clientes

Infraestructura propia de 130 repetidores


Primera red 4G fija de ámbito rural en Europa


Productos especiales para casas vacacionales y segundas residencias


Primera red FTTH en el ParcBit

Licencia de espectro magnético que nos permite operar en la banda 3,5 Ghz evitando las saturaciones existentes en otras bandas

IB-RED posee los derechos de uso privativo en banda licenciada 2,6 Ghz, que por sus características técnicas permite una mayor tasa de penetración de la tecnología 4G (LTE-TDD)

Instalación al cliente en menos de 10 días

Teléfono de atención directa


Servicio de asistencia técnica en menos de 24-48 horas
(excepto fin de semana)

Confían en nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en “Cookies”. Más información | Cerrar