Promoción Plan Amigo 2017-09-18T11:49:46+00:00

Recomendarnos tiene premio. Recomiéndanos a tus padres, a tu tía, a la vecina, a un amigo o a tu jefe. Recomiéndanos a quién quieras y consigue meses gratis. Olvídate de pagar tu factura gracias al Plan amigo de IB-RED.

Cada vez que recomiendes IB-RED a un amigo y éste contrate cualquier producto de IB-RED, obtendrás una cuota mensual gratis. Un amigo, un mes gratis… Dos amigos, dos meses gratis… Tres amigos, tres meses gratis… y así hasta un máximo de 12 amigos y un año gratis.

Dile a tu amigo que mencione tu nombre a nuestro comercial durante su proceso de alta y te aplicaremos la promoción de forma automática. Promoción restringida a clientes particulares. Válida hasta el 25 de febrero de 2018.

amigos-ibred

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en “Cookies”. Más información | Cerrar