Utilizan la infraestructura de ib-red para hacer pronósticos climatológicos de alta resolución

Meteoclim es una start-up de raíces mallorquinas que tiene a su disposición la mejor tecnología para realizar predicciones de manera rigurosa y precisa, que, entre otras, se apoyan en el sistema Cambium de ib-red y nuestras infraestructuras de red.

Con la innovación y tecnología que les proporcionamos desde ib-red, les hemos ayudado a aumentar la fiabilidad de las predicciones climatológicas en las Baleares.

A través del estudio de la señal de internet de ib-red, el equipo de trabajo formado por investigadores, físicos, meteorólogos e ingenieros puede hacer predicciones más afinadas y evaluar los efectos del cambio climático. Utilizando una tecnología desarrollada por Metroclim y nuevas técnicas de predicción meteorológica.

Esta start-up especializada en meteorología, climatología y cambio climático, con gran experiencia en el desarrollo, uso y explotación de los modelos atmosféricos y climáticos de última generación, predicen la climatología en cualquier parte del mundo con precisión.

Meteoclim apuesta por ser referente mundial en pronósticos meteorológicos y climáticos ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alto contenido tecnológico. Y nosotros, como empresa tecnológica balear implicada en I+D, como ellos, estamos encantados de estar a su lado.

¡Gracias por dejarnos ser parte de esta fascinante iniciativa!