El RF5 Camp 19 llega a su XIII edición y nosotros con él

Ya son 13 los años que Rudy Fernández lleva dedicándose a este famoso Campus y nosotros acompañándolo como partner tecnológico.

RF5 Camp es un campus de baloncesto donde inculcan el concepto de trabajo en equipo y responsabilidad personal para alcanzar un objetivo común.

En esta ocasión ib-red ha dotado de conectividad a las instalaciones deportivas donde se celebra el campus.

Para que todos puedan estar on-line hemos instalado y configurado una red de internet pública para los “campers” y otra privada para la organización.

Los niños y niñas de 7 a 18 años, tanto de iniciación como de tecnificación, amplían su formación deportiva y humana.

Rudy, acompañado de su hermana Marta y un equipo de técnicos profesionales enseñan tanto a jugadores noveles como a los más avanzados para que evolucionen en sus respectivos equipos.

No solo enseñan básquet. Entre canasta y canasta, también se realizan charlas educativas, como la que realizó el Instituto Balear de Juventud sobre el ciberbullyng y sus consecuencias entre los más jóvenes.

Se trata de potenciar aspectos educativos que favorecen el esfuerzo, la superación, el compañerismo y la solidaridad.

Además, hay un montón de actividades sorpresa e invitados de lujo. De momento, el jugador profesional del Basquet Manresa, Yankuba Sima ha visitado a los “campers” del RF5 Camp 19 y ha compartido sus vivencias en NCAA.

Estos días visitarán el Campus estrellas del baloncesto y entrenadores del más alto nivel.

Gracias a Rudy, a Marta Fernández y a todo el equipo que hace posible el RF5 Camp por dejarnos formar parte en la transmisión de valores tan positivos como el trabajo en equipo, el objetivo común y el esfuerzo.