De nuevo somos partners tecnológicos de una de las carreras más exigentes para los participantes. Preparados, listos, ¡ya!

Estamos encantados de colaborar con IRONMAN, en la organización del IRONKIDS y del IRONMAN 70.3 Mallorca. Ambas pruebas se celebrarán este fin de semana en la Bahía de Alcúdia.

Especial ilusión nos hace apoyar el IRONKIDS, en el que participan niños y niñas de entre 3 y 16 años y en el que todos son Campeones. Todos ganan. Lo importante es la diversión, no la competición.

Nos encanta estar al lado de iniciativas que promuevan la superación, el esfuerzo y el compañerismo, entre otros muchos valores que acompañan este tipo de competiciones.

ib-red lo tiene todo a punto para que empiece la prueba.

Nos encargamos de dar conectividad a internet a ciertos puntos del circuito y que la comunicación entre los organizadores sea rápida y efectiva a través de dispositivos especiales preparados para la ocasión.

Por segundo año consecutivo nos hemos convertido en el partner tecnológico oficial del IRONMAN 70.3 más grande del mundo, con aproximadamente 3.800 participantes y con más de 60 países representados.

En esta ocasión, se trata del IRONMAN 70.3 Mallorca, más conocido como medio IRONMAN. Para que nos hagamos una idea, se divide en 3 pruebas: 1,9 kilómetros de natación; 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Y por si esto fuera poco, los atletas tienen que realizar el recorrido en un tiempo máximo de 8 horas. ¡Wow!