ib-red sigue siendo el patrocinador principal del equipo

 

Trabajamos mano a mano con los que apuestan por la práctica del deporte desde su vertiente educativa y local. Y siempre que tenemos oportunidad, desde ib-red colaboramos con clubs deportivos locales y les apoyamos destinándoles recursos.

Así lo demuestra la renovación de la colaboración firmada por Juan Ochogavía, en representación de ib-red y principal patrocinador del y Gabriel Perelló Cánaves y Manuel García Farelo, por parte del Pollença i Port F.C.

Ambos formamos un buen equipo. Por nuestra parte, hemos ayudado al Club en la mejora de sus instalaciones adaptándolas a las nuevas tecnologías y proporcionándoles una conexión a internet de calidad y profesional adecuada a sus necesidades internas y a la de sus aficionados.

Desde ib-red creamos una red WiFi gratuita para el club que da cobertura a los campos de futbol y a las gradas de Pollença y del Puerto de Pollença, adaptándose a la afluencia de usuarios de cada evento deportivo o entrenamiento. Además de otras conexiones a internet para el uso de los delegados, entrenadores, árbitros…

“Estamos encantados de acompañarles en su crecimiento como Club. Seguiremos destinando más recursos para ellos, para ayudarles a hacer realidad sus sueños”, afirmó Juan Ochogavía, director adjunto de ib-red.