Nos estrenamos como partner tecnológico de la VIII OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls

Es evidente que nos encanta respaldar eventos deportivos, tanto grandes como pequeños. Nos da igual, siempre que se trate de iniciativas que promuevan valores con los que nos sentimos identificados.

En esta ocasión apoyamos esta carrera de 185 km que da la vuelta a la isla y lo hace siguiendo una ruta histórica y legendaria como es la de Camí de Cavalls.

Entre zancada y zancada los participantes descubren una nueva visión de Menorca.

Un reto complicado a la vez que emocionante.

Y lo mejor! Que puedes seguir la carrera en directo ya que hemos habilitado un caudal de internet garantizado a la organización para hacer la retransmisión.

Una aventura en la que la competición queda en segundo lugar y prima el compañerismo y la solidaridad de los participantes.

Cada uno elige la distancia que quiere hacer y para ello se han preparado diferentes carreras: la de 185 km (toda la vuelta a Menorca), que es la más larga pero también hay otras que van de 100 a 27 km.

Estamos muy contentos de tener la posibilidad de colaborar con este tipo de eventos que favorece a los participantes afrontar retos, fomentar su espíritu de superación y de compromiso.

Foto cedida por @trailmenorcacdc realizada por: Marta Bacardit.