En su apuesta por el deporte y la promoción del fútbol balear, IB-RED organiza un torneo triangular de fútbol el miércoles 28 de marzo en el que participaran el primer equipo y la categoría infantil de cada uno de los clubs mallorquines que patrocina esta temporada 2017-2018.

El torneo

El próximo día 28 tendrá lugar la 1ª Triangular de fútbol IB-RED, competición en la que participarán el primer equipo de Pollença i Port FC, UE Alcudia i CD Manacor, equipos patrocinados por IB-RED.

En el evento deportivo celebrado en el campo de fútbol del Port de Pollença también se darán cita los equipos infantiles de cada club quienes serán los encargados de iniciar la competición a las 18h.

Se disputarán tres partidos de categoría infantil con una duración de 20 minutos cada uno de ellos. Alrededor de las 19.30h, dará inicio la competición entre los equipos de 3ª división y preferente. En este caso los partidos serán de 45 minutos de duración.

Hacia las 22h se realizará la entrega de trofeos al primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría.

Consumición gratis para todos los asistentes

Todos aquellos que acudan al campo antes de las 20.30h serán obsequiados con una consumición por persona en el bar del recinto. Entregando el ticket facilitado en la barra podrán elegir entre un café, un refresco o una cerveza.

Sorteo móvil BQ

Además, durante el torneo, se realizará un sorteo de un terminal Aquarius U entre los espectadores. Para participar únicamente habrá que rellenar una papeleta con sus datos personales y depositarla en la urna ubicada en la entrada del campo.

Galería de imágenes