Estudiamos tu caso y realizamos un presupuesto a medida.

Áreas wifi y hotspots

Estamos especializados en la instalación y creación de redes wifi profesionales en interiores y exteriores. Proporcionamos servicio de mantenimiento técnico preventivo, control, gestión remota, optimización y priorización de tráficos por clasificadores y resolución de incidencias. Ofrecemos la posibilidad de crear accesos gratuitos patrocinados o modos de acceso de pago mediante tarjeta de crédito o prepago para generar ingresos con la venta del servicio.

Enlaces dedicados

Recomendado para medianas y grandes empresas que requieran conexión a Internet de alta calidad para conectar redes de ordenadores, servidores y/o implementar servicios de correo electrónico o web. Un acceso a Internet exclusivo en el que el ancho de banda no se comparte con otros usuarios. El cliente se conecta de forma directa a uno de nuestros nodos repartidos por toda la geografía balear.

Caudal garantizado

Servicio pensado para todas aquellas empresas o establecimientos turísticos cuyo volumen de datos y tráfico es elevado. Proporciona una conectividad permanente a la red con un caudal totalmente dedicado, pudiendo ser simétrico o asimétrico, en función de las necesidades de la empresa.

IP fija

Permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, aplicaciones on line, servicios de VoIP, VPN, pasarelas de pago, etc, y dirigir un nombre de dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor de DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IP públicas.

VPN

Permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet. Cuando conectas cualquier dispositivo a una VPN, éste actúa como si estuviese en la misma red que la que tiene la VPN y todo el tráfico de datos se envía de forma segura a través de la VPN.

Soluciones Net-Lan

Proporcionan las capacidades de conectividad necesarias entre sedes de una empresa para la creación de una Intranet. Permite tener conectadas todas las sedes y/o delegaciones con ubicaciones dispersas geográficamente de una empresa, de forma que puedan compartir todos los recursos desplegados en cada una de ellas.

Tránsito IP Mayorista

IB-RED dispone de una infraestructura y un equipo de ingenieros técnicos de telecomunicaciones formados para el despliegue de redes específicas de datos que suministren capacidades superiores a 200 Megas en prácticamente cualquier lugar de la geografía balear. Estamos especializados en accesos a Internet de alta capacidad y contamos con acuerdos partners y fabricantes de reconocido prestigio (Abertis Telecom, Multimedia, Islalink, Huawei, Cambium, Cergaom, etc.)

Backup automático

En caso de caída de una puerta de enlace u operador, nuestro sistema de backup, de forma automática, saca todo el tráfico por otro ISP y envía un mensaje al responsable de la red informando de la caída. Una vez se ha restablecido el sistema, se restaura la configuración del mismo.

Cámaras de seguridad IP

IB-RED, en colaboración con diversas empresas especializadas en instalación de cámaras de seguridad IP, ofrece una solución conjunta para realizar tareas de televigilancia, teleobservación o teleactuación en directo, mediante sistemas inalámbricos.