Despidiendo el 2017 con fuerza

Desde el pasado mes de diciembre, IB-RED cuenta con un nuevo servicio más: la telefonía móvil.

Ansiado por muchos y deseado por tantos otros, IB-RED se complace en anunciar que ya dispone de servicio de red móvil 4G.

Oferta especial de lanzamiento

Como oferta especial de lanzamiento, IB-RED ha diseñado unas tarifas muy competitivas. Es una promoción limitada. Haz clic aquí para echarles un vistazo ¡Ampliado hasta el 31 de enero!

El 222

Ahora, los usuarios de IB-RED Móvil tiene línea directa con el departamento de Atención al Cliente marcando el 222 en su móvil.

FAQS

¿Tienes dudas acerca del nuevo servicio? Consulta el apartado Móvil en las Preguntas Frecuentes de nuestra página web.

Un servicio global para los clientes ubicados en zonas rurales

Si vives en una zona rural o de difícil acceso, IB-RED es la solución a todos tus problemas de conectividad. Un solo proveedor para tus facturas de teléfono e Internet.

Continua la oferta Alta+Instalación gratis para tu conexión a Internet ¡Sólo hasta el 25 de febrero!

Contrata ya tu conexión a Internet de hasta 24 Megas, añádele una línea de teléfono fijo y aprovecha la oferta de lanzamiento para Móvil ¡Corre es una oferta limitada!

Consulta aquí la promoción vigente para Internet+Fijo ¿Quieres ver que tarifas disponibles hay para Móvil? Haz clic aquí.

Próximamente

Suscríbete a nuestro boletín para estar al corriente de las próximas ofertas para Internet+Fijo+Móvil, promociones especiales para clientes y lanzamiento de nuevos terminales móviles.