La revolución de las nuevas tecnologías en la que estamos inmersos hace que el acceso a Internet sea casi tan importante para nuestra vida diaria como el acceso al agua corriente o a la electricidad. En esta sociedad informatizada e hiperconectada, Internet se ha convertido en un servicio básico y necesario.

IB-RED, en su afán de llevar Internet dónde otros no llegan, ha desplegado la primera red 4G fija de ámbito en Mallorca, Menorca, Ibiza, y Formentera, capaz de cubrir zonas de difícil acceso y de poca o nula cobertura, garantizado su servicio en el 90% de las Islas Baleares. IB-RED ha cumplido así con su lema “Internet sin límites geográficos.

Su lucha constante por romper la brecha digital en Baleares y su apuesta por una tecnología de vanguardia, son los motivos por los que IB-RED ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Telecomunicaciones.

La gala de entrega de premios que tendrá lugar este viernes 20 de noviembre en Valencia congregará a un numeroso elenco de emprendedores, empresarios y profesionales del Arco del Mediterráneo que destacan por el buen hacer y la excelencia de sus productos y servicios. Alberto Navarro-Rubio, fundador y director general de IB-RED será el encargado de recoger el premio.

Gala en streaming

Galería de imágenes

Prensa: Economia de Mallorca 16/11/2015, Mediterráneo Excelente 16/11/2015, IB3 Notícies Cap de setmana 21/11/2015, La Razón 27/11/2015