IB-RED ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI en la categoría de Telecomunicaciones.

Sus diez años de trayectoria y su apuesta para hacer frente a la brecha digital en Baleares, sumado al despliegue de la primera red 4G fija de ámbito rural de Europa, han sido los motivos que han llevado a la empreza a alzarse con este premio.

En la entrega de galardones, celebrada el pasado jueves 15 de febrero en Madrid, se dieron cita emprendedores, empresarios y profesionales del sector tecnológico.  Alberto Navarro-Rubio, Fundador y Director General de IB-RED, fue el encargado de recoger el premio y dirigir unas palabras de agradecimiento al jurado y organizadores.

Una apuesta por la tecnología de vanguardia

IB-RED cuenta con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector de telecomunicaciones. “Nos define nuestro interés constante por la innovación y la superación. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio mediante la tecnología más puntera y una atención al cliente cercana y personalizada”, afirma Alberto Navarro-Rubio.

De cara al futuro y tras superar la cifra de los 14.000 clientes conectados a su red, IB-RED se ha propuesto como principal objetivo velar por la satisfacción de sus usuarios y mejorar la calidad del servicio ofrecido.

La revolución de las nuevas tecnologías en la que estamos inmersos hace que el acceso a Internet sea casi tan importante para nuestra vida diaria como el acceso al agua corriente o a la electricidad. En esta sociedad informatizada e hiperconectada, se ha convertido en un servicio básico y necesario.

Por ello, desde finales del pasado año, IB-RED se encuentra inmersa en el desarrollo de un proyecto pionero de arquitectura 5G basado en una solución técnica propia en proceso de patente. Con la nueva red que estará funcionando en junio de 2018, se integrará de forma nativa la demanda de contenidos multimedia en una red orientada a resindencial no urbano ofreciendo televisión y datos con gran calidad.

Premios Nacionales de Tecnología XXI 2018

Averigua todos los detalles sobre los Premios Nacionales de Tecnología XXI y conoce al resto de los premiados en este enlace.

Galería de imágenes

Vídeo de la entrega de galardones

Noticias relacionadas: Premio Mediterráneo Excelente 2015Premio Jove Empresari Associat de Balears